Etiquetas

Entrada destacada

El blog se muda

lunes, 2 de julio de 2012

La estrella de mar aterriza en América

Bueno, han sido dos días muy intensos pero por fin estoy en Chicago. No me esperaba que el vuelo se me hiciera tan largo, 11 horas sentada sin poderte mover se sufren bastante.
El primer vuelo no fue muy mal, a pesar de ser el más largo. Aunque se me hizo muy raro aterrizar en Nueva York a las 18h (para mi) y que allí fueran las 12h de la mañana todavía.
Estuve más de 6 horas de transbordo en el JFK, en una terminal bastante pequeña de donde salían los vuelos nacionales. Aunque la espera se me hizo bastante corta, pues comiendo por un bar de la terminal pude conocer a un par de españoles que habían encontrado un bar donde ver la final de la Eurocopa. Fuimos pocos los españoles que estábamos viéndolo pero se nos escuchó bastante. Y descubrí, muy sorprendida, que había muchísimos estadounidenses a los que les gusta el "soccer" o fútbol europeo.
La alegría del partido amenizó un poco la larga espera.
El último vuelo sí que fue más largo, aunque solo eran 3 horas ya estaba cansada y hacía algo de frío.
En general el vuelo ha ido bastante bien, quitando el maldito jet lag que me tiene descontrolada, espero que se me pase pronto.
Ya os iré contando mis aventuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo o plantear una duda? Házmelo saber en los comentarios :)