Etiquetas

Entrada destacada

El blog se muda

miércoles, 11 de julio de 2012

El cine

Dije que este blog sería para dar consejos y contar mi experiencia y eso voy a hacer.
Ir al cine en Estados Unidos no es muy diferente a hacerlo en España, solo os daré un par de consejos:

1.- El cine en el centro de la ciudad es caro. Los precios rondan los $11. La única opción si queréis ir a ver una película a un gran cine en el centro sin que os claven es ir a la primera sesión, que suele ser sobre las 10:00 de la mañana (o incluso antes). En ese caso el precio baja hasta los $6 o $7 por norma general.

2.- Lo que yo os recomiendo es buscar un cine más pequeñito (cerca de mi universidad hay uno a solo 6 bloques de distancia). Cualquier sesión a cualquier hora no os costará más de $7. La pantalla es más pequeña pero yo no he notado la diferencia.

3.- Si venís a Estados Unidos como estudiantes, preguntad siempre por los descuentos, aunque sean pequeños valen la pena ;)

Por cierto, aunque os asuste la idea de ver una película en inglés y sin subtítulos, os animo a todos a ir al cine y tener esa experiencia. Yo he ido a ver la última de Spiderman y he descubierto con gran sorpresa que entendía la mayor parte de las cosas que decían. Animaos, lo pasareis bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo o plantear una duda? Házmelo saber en los comentarios :)