Ayer se celebró el encendido del alumbrado navideño en Manchester. En mi opinión, cada vez se apresuran más por encender las luces y colocar los árboles por todos lados. Aun así, fue una buena excusa para luchar contra el frío y salir con los amigos.
El encendido tenía lugar en Albert Square, la plaza del ayuntamiento. Habían montado un escenario y varias pantallas para poder ver lo que sucedía desde cualquier parte de la plaza. Invitaron a algunas bandas locales y grupos de baile, así como al coro de Manchester (lo mejor de las actuaciones sin duda aunque, como decia antes, no le veo mucho sentido a cantar villancicos el 9 de noviembre). Sobre las 8 de la tarde, las luces se encendieron con una cuenta atrás que resonaba por toda la plaza y comenzaron los fuegos artificiales tras la torre del ayuntamiento y con Paradise, de Coldplay, de fondo. Insuperable en mi opinión.
|
Fuente: flickr.com |
|
A la vuelta fuimos a un pub que se encuentra al lado de mi residencia, en la ribera del río cuyo nombre desconozco, y que resultó ser bastante agradable, con buenos precios, billar y buena música. Pero eso es otra historia ;)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar algo o plantear una duda? Házmelo saber en los comentarios :)