Ha sido un año inolvidable, y me alegro de todas las experiencias que he tenido, tanto de las buenas como de las malas. Las malas me han ayudado a madurar y aprender a valerme por mí misma. Las buenas vivirán para siempre en mi memoria.
York |
York |
Bath |
Me ha nevado, llovido, granizado y todo a la vez. He bailado con los Beatles de fondo en The Cavern Club. He paseado por las antiquísimas murallas de York. Me he enamorado de las calles de Bath y de su elegante historia.
He
He saltado, conocido y cantado a coro con mis grupos favoritos. He podido disfrutar de más de una buena e inesperada conversación, y he podido comprobar que muchos de los integrantes de los mismos son personas muy normales y sencillas.
He hecho amigos de cada rincón del planeta e incluso algunos de mi tierra natal han venido a verme. He echado de menos a mi familia y mis compañeros de la universidad, pero he tenido la oportunidad de conocer gente nueva aquí y de pasar un año inolvidable con ellos.
He disfrutado un año entero de una ciudad tan grande y cosmopolita como Manchester, aunque por suerte se puede escapar con facilidad del ruido del tráfico y las luces.
Llegué sin tener ni idea del acento británico del norte, pudiendo entenderme a medias con los ingleses y me voy contentísima de mi progreso y del nivel alcanzado.
Y ahora, haciendo las maletas, me da la sensación de que este curso ha volado, de que ha terminado mucho antes de lo que debería. Me vine a Inglaterra con temor y entusiasmo por vivir mi Erasmus. Me voy contentísima de haber podido disfrutar de este curso y esta experiencia. Este ha sido, sin duda, un año que se quedará para siempre en mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar algo o plantear una duda? Házmelo saber en los comentarios :)